Evidente caso de "negligencia" tras derrumbe en plaza comercial: Amieva

Imagen Evidente caso de

El Jefe del Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que es evidente un caso de negligencia, esto tras el derrumbe de en la Plaza Artz Pedregal, aunque pidió esperar a que los peritos de la Procuraduría capitalina den a conocer el dictamen.

“Estamos señalando, es evidente, un caso de negligencia, ellos refieren contar con todos los permisos, con todas las autorizaciones (entonces) que sean exhibidas ante la Procuraduría y que sea la Procuraduría lo incorpore, como parte de la carpeta de investigación”, dijo.

El mandatario capitalino dijo que "tendrá que ser un análisis de esto, pero también de la parte de seguridad de toda la construcción. Nosotros vamos a pedir que este nuevo dictamen o este dictamen adicional de seguridad de las construcciones sea por toda la construcción".

Cabe mencionar que la Procuraduría de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por conocimiento de hechos por carácter general, esto tras el colapso de una parte de techo y barda de la referida plaza comercial.

 

Fuente:Reforma/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu