Reconocen a Peña Nieto con estatuilla Ignacio Ramírez “El Nigromante”

Imagen Reconocen a Peña Nieto con estatuilla Ignacio Ramírez “El Nigromante”

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, aseguró que con la entrega de la estatuilla Ignacio Ramírez "El Nigromante" al presidente Enrique Peña Nieto, se reconoce el compromiso de su administración con los valores democráticos, las leyes y su impulso a las instituciones del país.

Al acompañar al presidente Enrique Peña Nieto en la celebración del Día del Abogado, destacó la gobernabilidad democrática e instituciones fuertes con las que nuestro país celebró el reciente proceso electoral, que contó con una participación histórica ciudadana y un respeto a la voluntad expresada en las urnas, sin titubeos, de la actual administración.

"Con gobernabilidad democrática e instituciones fuertes, #México llevó a cabo un proceso electoral claro y con una participación histórica de la ciudadanía. En el respeto a la voluntad expresada, sin titubeos, destaca la visión del Presidente @EPN. #DíaDelAbogado @SEGOB_mx @gobmx", tuiteó.

"Con la entrega de la Estatuilla Ignacio Ramírez 'El Nigromante' al Presidente @EPN, la Institución para la Celebración del #DíaDelAbogado reconoce el compromiso de su administración con los valores democráticos, las leyes y su impulso a las instituciones del país. @SEGOB_mx", indicó en la red social de Twitter @navarreteprida.

Además, compartió cuatro fotografías del evento celebrado en la Residencia Oficial de Los Pinos.

 

Fuente:Notimex/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic