Kany García pone a cantar a Veracruz en el “Summer Night” de Fusión y Ya! FM (+fotos y videos)

Imagen Kany García pone a cantar a Veracruz en el “Summer Night” de Fusión y Ya! FM (+fotos y videos)

La noche de este miércoles los fieles radioescuchas de Fusión 90.1 FM y Ya! FM 102.9 se dieron cita en el hotel Double Tree By Hilton Veracruz para disfrutar de la increíble Summer Night con Kanny García.

La cantautora puertorriqueña Kany García visitó el puerto de Veracruz como parte de su gira de medios para promocionar su nuevo sencillo 'Soy yo', el cual se desprende de su quinto material discográfico homónimo.

Summer Night inició en punto de las 19:00 horas con las palabras de bienvenida de Elías Zárate, Tzeidel Zafra, Cristian Avendaño, Erika Cano, Dubhé Ereckson y Fallo Castillo, locutores de Fusión 90.1 FM y Ya! FM 102.9. Con una breve pero muy divertida dinámica, seis personas del público compitieron en una batalla de canto para ganar fabulosos premios.

El término del concurso llegó para dar paso a un divertido show cómico protagonizado por el talentoso comediante veracruzano Víctor Sánchez 'El Jarocho Show'. Con una rutina muy pícara y divertidas ocurrencias, el público presente no paró de reír.

Posteriormente llegó el momento de cantar a todo pulmón con la tres veces ganadora al Latin Grammy, Kany García.

Al subir al escenario, Kany expresó su felicidad por esta oportunidad de reencontrarse con su público con un formato tan íntimo y especial.

"Realmente esto es solamente el comienzo de un encuentro y de muchos encuentros que vamos a tener (…) Les agradezco con toda el alma que estén esta noche aquí", expresó la puertorriqueña antes de cerrar el showcase con su éxito más reciente 'Soy yo'.

Tras la presentación de Kany García, llegó el turno de deleitarnos con otro gran talento jarocho, Marte para Tres, este dueto veracruzano que ya se ha presentado en grandes escenarios como Cumbre Tajín.

La voz de Paola Fierro Lara, acompañada por Pablo, guitarrista y compositor del grupo, continuaron con el romanticismo de la noche al interpretar canciones como 'Tu falta de querer', 'Culpable o no', 'El Perdedor', 'Amigos no por favor' y muchas más.

 

Showcase de Kany García en el hotel Double Tree By Hilton para radioescuchas de Ya FM Veracruz 102.9 y Fusión 90.1 FM

Publicado por Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente en Miércoles, 11 de julio de 2018

 

 

La noche será laaaarga!!! Comenzamos con la comedia del talentoso Victor Sánchez El Jarocho Show

Publicado por Fusión Radio MX en Miércoles, 11 de julio de 2018

 

 

MARTE PARA TRES desde la #SummerNight ?? #CulpableOno

Publicado por Fusión Radio MX en Miércoles, 11 de julio de 2018

 

 

Fotos: Paco Morales/pmc

Editor: Redacción xeu