Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
sábado 21 de julio del 2018 12:44 AM, Veracruz, México.
 
Hija de Juan Gabriel denuncia bullying y retención del tema que escribió a su padre



 12 jul 2018 1:47 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Gabriela Aguilera, hija de Juan Gabriel, reveló durante una entrevista para el programa Despierta América que además de sufrir por la retención del tema que le compuso a su fallecido padre, también ha padecido bullying por su sobrepeso.

Gabriela había anunciado desde hace algunos meses su deseo de lanzar una canción dedicada a su famoso padre; sin embargo, contó al matutino que su intención ha quedado estancada debido a que el músico al que le encargó los arreglos del mismo, ahora no quiere darle el trabajo terminado.

“Me retuvo mi canción, quería que le pagara 800 mil y tantos dólares más (aproximadamente 15 mil pesos), o sea me estaba saliendo más caro que ir a otro estudio”, detalló la mujer que probó a través de una prueba de ADN ser hija biológica del cantante.

Por si esto fuera poco, Gabriela confesó que además de no regresarle el sencillo “Me duele tu adiós”, y expresarle que ella no era nadie y mucho menos famosa, el músico también la insultó y se burló de ella debido a su peso.

“Le pedí unas fotografías de estudio para obviamente imprimirlas en el sencillo que requiere fotografía, y me dice un día molesto porque discutimos: ‘Pues qué bueno que ya no quieres las fotos porque nos estabas dando problemas. No cabías en ellas’. ¡Wow! No es nada nuevo para mí que la gente me ofenda por mi sobrepeso. No hay otra cosa por la que me puedan ofender más que siempre estarme diciendo gorda, sin saber por qué estoy gorda. Si me sacó de onda que me dijera eso”, contó.

Desde el momento en que se probó que Gabriela era hija del fallecido Divo de Juárez, ella manifestó su deseo de hacerse un espacio en el ambiente musical y para terminar con las especulaciones con respecto a su interés por la herencia del cantante, manifestó no estar interesada en lo material, pero no descartó reclamar su parte en caso de que el testamento del artista sea impugnado.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:40 Atlas y Querétaro empiezan su andar en el Apertura 2018 empatando sin goles
0:09 ¡Adiós 'Sombra'! Ramos deja a los Tiburones Rojos
23:57 Ronaldo Prieto cuenta lo que sintió al debutar con Tiburones Rojos
23:51 Exalcalde de Bogotá se baja el pantalón durante instalación del Congreso (+video)
23:43 Mayoría de damnificados por erupción perdió fuente de ingresos: OIM
23:34 Muere mujer que resultó lesionada tras explosión de tanque de gas en Medellín
23:22 Milán al margen de la salida de Christian Ramos
23:19 Investigan asesinato de alcalde electo de Buenavista, Michoacán
23:17 Encuentran dos cuerpos al interior de auto en CDMX
23:13 Se esperan tormentas muy fuertes en varios estados del país







Atlas y Querétaro empiezan su andar en el Apertura 2018 empatando sin goles
¡Adiós 'Sombra'! Ramos deja a los Tiburones Rojos
Ronaldo Prieto cuenta lo que sintió al debutar con Tiburones Rojos
Milán al margen de la salida de Christian Ramos
Guido Milán pide arbitraje parejo, señala titubeo en el penal marcado
Me queda frustración, necesitamos mejorar: Memo Vázquez
más deportes en www.xeudeportes.com.mx