Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
martes 17 de julio del 2018 2:46 AM, Veracruz, México.
 
Armando Manzanero estalla contra la serie de Luis Miguel



 11 jul 2018 9:04 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


Armando Manzanero no pudo ocultar la molestia que le generó la salida de su personaje en la serie biográfica de Luis Miguel, y aclaró que él nunca dijo que a los seguidores del cantante no les iba a gustar el disco de baladas románticas del “Sol”.

“Y cómo voy a decir yo no le va a gustar a tu gente, si es todo lo contrario, fue Hugo López el que dijo: ‘el niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto’, y yo empecé a crear el proyecto dos años antes que se realizara, pero yo jamás le dije: ‘¡ay, Micky por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!’, esas son unas pende… que ponen en las series, no sé si es para vender más o para lo que sea”, dijo Manzanero.

Acto seguido, Don Armando manifestó durante la entrevista que concedió al programa “Sale el Sol” que fue justamente ese proyecto lo que consolidó la carrera de Luismi. “Yo creo que, a partir de esa parte de la vida de Luis Miguel es cuando ya se hace intérprete para todo el mundo”.

No obstante, el cantautor mexicano subrayó que hasta este momento no ha visto la polémica serie. “Me contaron porque yo no la veo, (me dicen) ‘¡ay no!, te va a gustar’, son pende…, no es cierto”.

Y a pesar de que se especuló sobre un nuevo proyecto en el que ambos trabajarían juntos y que no participó en la serie producida por Netflix y Telemundo, el yucateco solamente le desea cosas buenas al intérprete de “La Incondicional”.

“Qué bueno que le está yendo muy bien, porque el señor es un ícono de la canción mexicana, ícono que tenemos los latinoamericanos y que todo el mundo tiene mucho interés de verlo, y que bueno que tampoco no fui invitado porque no me hubiera gustado esa onda así de series, la pasión del chisme y todo, no me gusta”, finalizó.

 

 

Fuente: Agencia México/cna    Foto: Archivo xeu 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:51 Propone consejero del INE usar app móvil para consultas populares
23:37 Analiza Fiscalización del INE, 600 quejas contra más de 17 mil candidatos
23:30 Joven sufre severas quemaduras tras tocar planta tóxica
23:22 Denuncia Alfredo Adame haber sido víctima de robo en Tlalpan, CDMX
23:13 ¡Courtois podría llegar al Real Madrid!
23:12 Asesinan a dos policías en Guerrero
23:07 Mujer da a luz en un taxi en Coatzacoalcos
23:01 AMLO manda carta al Papa para invitarlo a Foros por la paz
22:47 Descarta gobernador de Guanajuato dirigir el PAN
22:24 Por secuestro, hombre pasará 80 años en prisión en Jalacingo, Veracruz







¡Courtois podría llegar al Real Madrid!
Pogba no se quitó el sombrero de charro ni para las fotos oficiales de FIFA
Inicia la era de Yon de Luisa al frente de FMF con muchas tareas por resolver
Puebla contrata a delantero uruguayo Cristian Palacios
Todo listo para Juegos de Estrellas 2018 de las Grandes Ligas
El veracruzano de 18 años que entrena con el primer equipo del Tiburón
más deportes en www.xeudeportes.com.mx