Ejecutan a dos y abandonan cuerpos en calles de Coatzacoalcos, Veracruz

Imagen Ejecutan a dos y abandonan cuerpos en calles de Coatzacoalcos, Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- A temprana hora de este miércoles en calles de la colonia Benito Juárez Norte, en la ciudad de Coatzacoalcos, vecinos alertaron a las fuerzas del orden público por el hallazgo de dos cuerpos ejecutados en una banqueta.

De acuerdo al reporte fue en la esquina de las calles José Cardel y Aquiles Serdán, donde los habitantes solicitaron los refuerzos policiales tras percatarse de que ahí estaban los cadáveres de un hombre y una mujer.

Los cuerpos que presentaban numerosas huellas de tortura fueron abandonados durante el transcurso de la madrugada y descubiertos por los habitantes que se dirigían a iniciar sus actividades diarias

Rápidamente elementos de la secretaría de seguridad pública se presentaron para resguardar la escena del crimen y tras confirmar el hallazgo dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Los servicios periciales se presentaron en el punto y tomaron conocimiento de los cadáveres envueltos en una sábana blanca, los cuales hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Trascendió que la mujer era de complexión robusta, vestía mayones de color negro, blusa amarilla y tenis, mientras el hombre tenía puestos un pantalón de mezclilla y una playera oscura.

Se espera que durante el transcurso de las próximas horas familiares acudan ante las autoridades para la identificación de los cuerpos, sin que hasta el momento se tenga pista del móvil del crimen.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu