Otra denuncia contra sujeto que contacta a sus víctimas por medio de "Grindr"

Imagen Otra denuncia contra sujeto que contacta a sus víctimas por medio de

Suman cinco denuncias por integrantes de la comunidad gay, en las delegaciones Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, en contra de un hombre identificado como “El Gotero”, quien presuntamente seda a sus víctimas para robarles, a quienes contacta por medio de la aplicación Grindr; integrantes de la comunidad gay, han sido en las delegaciones Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

La quinta víctima de “El Gotero” denunció que lo contactó para sostener un encuentro y platicar, por lo que lo invito a su departamento en donde lo sedó con vodka; agregó el sujeto se identifica con el nombre de Eduardo y se ostenta como médico.

Informó que con tan sólo dos tragos de vodka quedó dormido y cuando el joven despertó, casi dos horas después, se dio cuenta que la persona que había contactado por la aplicación de citas le había robado varios objetos de su departamento.

Cabe señalar que el sujeto fue captado por las cámaras de seguridad del departamento cuando el ladrón ingresó al inmueble, ubicado en la calle de Coahuila, en la colonia Roma, el 13 de junio y posteriormente a su salida, portando una gorra de la víctima y una mochila.

“El Gotero” opera del mismo modo que “Las Goteras VIP”, quienes dan a sus víctimas gotas para los ojos, en las bebidas alcohólicas, para poder robarlos.

 

Fuente: Televisa/redacción/foto: ilustrativa de archivo

Editor: Redacción xeu
da clic