Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta

Imagen Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta

Tras las escenas candentes que protagonizaron Diego Boneta y Camila Sodi en el capítulo 12 de la serie sobre la vida de Luis Miguel, la actriz por fin rompió el silencio y habló de su relación con el actor y reveló si su romance vas a allá de las cámaras.

Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, la sobrina de Thalía confesó si fue difícil filmar las escenas subidas de tono junto a Boneta. “Llega el punto donde ya es como hacer una escena normal solo que no traes ropa, entonces hay gente, es muy mecánico y en realidad no es tan sensual como se ve”.

Al ser cuestionada sobre si su relación sentimental traspasó la pantalla chica, Camila comentó: “todo mundo me ha dicho lo mismo ‘¿andan o no andan?’, entonces por lo visto lo logramos (que se viera amor entre los personajes) y hacer un buen trabajo se siente bien padre”.

Sobre lo complicado que fue personificar a su amiga y actriz Issabela Camil en la trama, Sodi explicó: “es más difícil porque están vivos, y yo quiero mucho a Issabela, pero para ser justos estamos todos haciendo una representación de la memoria de Luis Miguel de ellos, es un pedacito de vida de la que se acuerda alguien de ti”.

De la misma manera, Camila Sodi aprovechó las cámaras y le lanzó una invitación al “Sol”. “Si estas viendo esto Luis Miguel ya hay que conocernos”, concluyó sonriendo.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu