Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
martes 16 de octubre del 2018 5:21 PM, Veracruz, México.
 
La carta de despedida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid



 10 jul 2018 11:42 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Tras el anuncio oficial de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia, el astro portugués escribió una carta para despedirse de toda la afición merengue: 

Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.
 
Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan. 
 
Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única. 
 
He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario.
 
El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente.
 
Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos.
 
He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.
 
Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!

 

Fuente: Real Madrid/Foto: Notimex 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



17:15 Reportan mil 300 desaparecidos por huracán ‘Michael’
17:13 Tengo las manos limpia, asegura Rosario Robles
17:08 Atlas y Veracruz somos los peores del torneo: Adrián Luna
17:00 ¡Francia agrava la situación de Alemania!
16:58 Aborto aumenta riesgo de padecer cáncer de mama, aseguran médicos
16:55 Próxima pretemporada Culé será en Asia
16:52 Sergio Pérez con las revoluciones puestas en el GP de Estados Unidos
16:50 Randal Willars gana oro para México en clavados de JO de la Juventud
16:31 César Duarte podría enfrentar proceso penal en libertad: Navarrete Prida
16:28 El Tiburón, a doble sesión para visitar al Atlas







Atlas y Veracruz somos los peores del torneo: Adrián Luna
¡Francia agrava la situación de Alemania!
Próxima pretemporada Culé será en Asia
Sergio Pérez con las revoluciones puestas en el GP de Estados Unidos
Randal Willars gana oro para México en clavados de JO de la Juventud
El Tiburón, a doble sesión para visitar al Atlas
más deportes en www.xeudeportes.com.mx