Checa cierre vial y rutas alternas por obras en avenida Urano

Imagen Checa cierre vial y rutas alternas por obras en avenida Urano

Por: José Antonio Coto
Audio:

Las obras de rehabilitación en la avenida Urano continúan y se mantendrá ahora un cierre vial en otro punto de esa zona, por lo que el director de Tránsito de Boca del Río, Francisco Montero, dio a conocer los puntos de cierre y las rutas alternas.

“A todo el público informarle que a partir de hoy se va a circular del lado de Urano, del carril sur-norte, donde empieza Ejército Mexicano”, pues señaló que hay parte de la obra que está en concreto y se puede circular.

El funcionario añadió que “se cierra la parte inversa, que es el carril norte-sur, de Ejército Mexicano aproximadamente donde está la entrada de Pemex”.

En cuanto a las vialidades alternas indicó: el bulevar Ruiz Cortines, “si va hacia el norte, hacia Veracruz, también puede Ejército Mexicano hasta llegar a Salvador Díaz Mirón”.

Francisco Montero añadió que se hace otra parte de obra “en la zona de Urano, que es entre Campeche y la calle de Invernadero, en el carril sur-norte, entonces la circulación que va hacia el norte de la avenida Urano se tiene que desviar en la calle Campeche, a la derecha, y luego en Saturno a la izquierda para salir en avenida Palmeras, luego volver a incorporarse en la avenida Urano”.

Por lo anterior, el director de Tránsito de Boca del Río recomendó acatar las indicaciones de los oficiales de tránsito, así como las señalizaciones en la zona de la obra y respetar las indicaciones para circular de mejor manera en la zona.