Exitosa Expo Venta de Arte en el Puerto de Veracruz (+fotos)

Imagen Exitosa Expo Venta de Arte en el Puerto de Veracruz (+fotos)

Por: Redacción xeu

Participaron: Alma Delia Parra, Héctor Ruiz, Huri Barjau, Enriqueta Aguirre, Eva Ríos, Rocío D´Ledezma y Rosario Gómez Barquín

Con gran éxito se llevó a cabo la Expo-Venta de Arte de artistas plásticos veracruzanos que tuvo lugar la tarde/noche de este viernes en el Centro Histórico de Veracruz.

Un gran número de obras de arte entre pinturas, fotografías, escultura, litografías y arte-objeto estuvieron a la venta con precios sumamente accesibles con pagos al contado y mediante tarjeta de crédito.

La organizadora, Ivonne Moreno, promotora cultural, se congratuló de llevar a cabo este tipo de expo ventas en la que el artista tiene la oportunidad de ofertar sus trabajos y sobre todo que el público consuma arte veracruzano complementando una sinergia importante entre artista y público.

Alma Delia Parra, Héctor Ruiz, Huri Barjau, Enriqueta Aguirre, Eva Ríos, Rocío D´Ledezma y Rosario Gómez Barquín, participaron en este Expo-venta de Arte efectuada en la Galería de Arte de la cafetería que se ubica en la Plazuela de la Lagunilla en el Centro Histórico de Veracruz.

Cabe señalar que en breve se llevará a cabo una nueva Expo-Venta en la que participarán otros artistas.

 

 

 

 

da clic