Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
miércoles 17 de octubre del 2018 3:04 AM, Veracruz, México.
 
¡Inglaterra gana a Suecia y avanza a Semifinales de Rusia 2018! (FOTOS)



 7 jul 2018 10:51 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


La selección de Inglaterra ya está clasificada a las semifinales de la Copa Mundial de Rusia 2018, luego de doblegar a su similar de Suecia por 2-0, por lo que esperará al vencedor entre Croacia y los anfitriones.

Los encargados de catapultar a los británicos a la antesala de la final fueron el defensa Harry Maguire y el mediocampista Dele Alli, ambos anotaron certeros cabezazos que dejaron sin oportunidad al arquero sueco Robin Olsen.

El duelo se encontraba trabado en el medio campo, cuando al minuto 30 gracias a un córner en favor de Inglaterra; fue la llave para abrir el marcador, Maguire mandó arriba a los ingleses, ventaja que se encargaron de conservar y ampliar en la segunda parte.

Corría el minuto 58, cuando una buena jugada por el costado derecho que culminó con un centro de Jesse Lingard hacia Alli, quien contundentemente mandó al fondo el balón y con ello ponía la situación muy cuesta arriba para los suecos.

No obstante, los escandinavos fueron hacia al frente y tuvieron algunas oportunidades peligrosas; pero se toparon con el joven guardameta ingles Jordan Pickford, quien enalteció su figura con varias salvadas importantes.

El árbitro holandés Bjorn Kuipers emitió el silbatazo final que acabó con el ayuno semifinalista para los "Tres Leones", el cual estaba presente desde hace 28 años, siendo el Mundial de Italia 1990 la última ocasión que llegaron hasta esta instancia.

Alineaciones:

Suecia: Robin Olsen, Emil Krafth (Pontus Jansson, '85), Victor Lindelof, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson, Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg (Martin Olsson '65); Marcus Berg y Ola Toivonen (John Guidetti, '65). DT Janne Andersson.

Inglaterra: Jordan Pickford, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Kieran Trippier, Dele Alli (Fabian Delph, '77), Jordan Henderson (Eric Dier, '85), Jesse Lingard, Ashley Young, Raheem Sterling (Marcus Rashford, '91) y Harry Kane. DT Gareth Southgate.

 

Notimex/Foto: Mexsport



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
23:50 Vinculan a proceso a implicados en derrumbe de Plaza Artz en CDMX
23:29 Habrá revocación de mandato para funcionarios: López Obrador
23:19 ¡Siempre sí! El 'Tata' sería el DT del Tri
23:10 Triunfo de Gómez Morín sería un respiro para el PAN, asegura Margarita Zavala
22:57 Trabajador administrativo, presunto agresor sexual en jardín de niños de CDMX: SEP
22:49 ¿América y Cruz Azul a La Corregidora? Shakira dejó deplorable el Azteca
22:47 Detienen a tres presuntos asesinos de doctora en Acapulco, Guerrero
22:37 ¡Chile le gana a México en Querétaro!
22:35 Chile le tiene tomada la medida al Tri y le vuelve a ganar
22:27 Tras caída a nivel mundial, YouTube restablece servicio







¡Siempre sí! El 'Tata' sería el DT del Tri
¿América y Cruz Azul a La Corregidora? Shakira dejó deplorable el Azteca
Chile le tiene tomada la medida al Tri y le vuelve a ganar
Hemos dejado ir unidades por tonterías, por errores nuestros: Rivas
Dueño de Gigantes NY exige a receptor Beckham jugar más y hablar menos
Alexis no es el jugador que necesitaba Manchester United: Paul Scholes
más deportes en www.xeudeportes.com.mx