Confirma Kany García “showcase” para Fusión y Ya! FM (+video)

Imagen Confirma Kany García “showcase” para Fusión y Ya! FM (+video)

Por: Redacción xeu
Audio:

En entrevista telefónica para “Buen Día” de XEU la cantante y compositora puertorriqueña Kany García se dijo emocionada de regresar a Veracruz para ofrecer un showcase para nuestras estaciones hermanas Fusión 90.1FM y Ya! FM102.9

“Contentísima de regresar a Veracruz, contenta de estos encuentros dando oportunidad de que los fans compartan con uno y presentando las canciones del nuevo disco”, dijo.

De su reciente sencillo musical “Soy yo”, la boricua dijo: “Es el reciente sencillo que lo estamos trabajando y estamos feliz y agradecidos con la reacción del público y esa noche estaremos interpretando dicho tema además de otros éxitos”.

Kany García comentó que el video de “Soy yo” ya cuenta con cinco millones de reproducciones en tan sólo cinco semanas.

Cabe precisar que Kany García ofrecerá un showcase este 11 de julio a partir de las 19:00 horas en el salón “Barlovento” del hotel Double Tree By Hilton ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Este showcase “Summer Night” también contará con la presencia del comediante veracruzano “El Jarocho” y para adquirir tus boletos gratuitos de acceso solamente tienes que participar en las dinámicas que presentan nuestras estaciones hermanas Fusión 90.1 FM y Ya! FM 102.9

 

 

pmc/