Acusa Morena a Gobernador de Veracruz de impedir llegada de simpatizantes a mitin de AMLO

Imagen Acusa Morena a Gobernador de Veracruz de impedir llegada de simpatizantes a mitin de AMLO

Por: Anabel Vela
Audio:

En rueda de prensa, Yeidckol Polevnsky, Presidenta del Comité Nacional de Morena, acusó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares de presuntamente intervenir para evitar que los simpatizantes de su partido llegaran al mitin de Andrés Manuel López Obrador en el estadio Luis “Pirata”Fuente.

Descartó que su partido realice acarreo, aseguró que son los mismos ciudadanos los que se organizan para contratar los camiones y trasladarse juntos, pero esta vez no se le fue permitido.  

Junto con del candidato Cuitláhuac García Jiménez, señalaron que el gobernador intervino para evitar que los transportistas brindarán el servicio para trasladar a los simpatizantes de Morena.

Sin precisar nombre de empresarios transportistas presuntamente presionados para no brindar el servicio, Polevnsky dijo que los hechos son la mayor prueba y aseguró que interpondrán la denuncia correspondiente.

Cuitláhuac García dijo que recabarán las pruebas para demostrar la presunta intervención del gobernador para afectar al movimiento, pero indicó que no pondrán en riesgo a los empresarios transportistas.   

Cabe mencionar que este sábado Andrés Manuel López Obrador realizó un cierre de campaña en el estadio de fútbol Luis “Pirata” Fuente, en donde no se llenó el recinto.