Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
miércoles 17 de octubre del 2018 2:03 AM, Veracruz, México.
 
Prioritario defender educación y fortalecer programas sociales: Meade



 22 jun 2018 9:30 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, afirmó que en esta elección el priismo va a salir a caminar para defender a la educación pública, las instituciones y los programas sociales que van a fortalecer.

En Tehuacán, Puebla, pidió que nadie se sorprenda de su triunfo el 1 de julio, porque “somos más y por eso vamos a ganar”, e instó a sus simpatizantes a "dar el último jalón, a sudar la camiseta y tocar todas las puertas" en lo que resta de las campañas para convencer que son la mejor opción.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza reconoció que esta es una elección fundamental, en donde va en juego el legado, pero también el futuro del país.

Llamó a apoyar su proyecto para un Prospera con más recursos para las familias que enfrenten el reto de una discapacidad, con becas para terminar la preparatoria y garantizar un espacio de educación superior.

“En esta elección está la definición de en qué México creemos, y hoy los que están aquí creen en un México unido, en donde tengamos una vida en familia sin violencia, en donde las mujeres cumplan sus sueños con las mismas oportunidades y plenas en el ejercicio de sus derechos”, destacó.

Meade Kuribreña llamó a ir por un México que crea en sus jóvenes, que terminen la preparatoria, tengan un espacio de educación superior y, por la vía de emprender y de trabajar, cambien su historia, la de Tehuacán, Puebla, y la del país.

“Voy a encabezar la transformación de México y voy a acabar con la inseguridad de Tehuacán”, sostuvo el aspirante a la Presidencia de la República al tiempo de reiterar que crean en funcionarios que salgan de la oficina y se vayan al campo a servir con pasión.

El aspirante presidencial se mostró confiando en ganar la elección, porque han hecho la tarea, porque tienen a los mejores perfiles, propuesta, el activismo y la militancia los llevará al triunfo.

Calificó al priismo de valiente, comprometido y entrón con el que 1 de julio van a ganar 6 de 6 en esa entidad, es decir la Presidencia de la República, gubernatura, senadores, diputados federales y locales , así como alcaldías.

Dijo que en Puebla necesitan en el Congreso legisladores que hablen del campo y de la industria, que lleven la voz de Tehuacán, que es donde más huevo se produce en todo el país. “No nos va a faltar proteína para ganar esta elección”.

Finalmente Meade sostuvo que Puebla ocupa un cambio, pero no cualquiera, sino “un cambio seguro y hay solamente alguien que puede garantizarlo y es Enrique Doger.

 

Fuente y foto: Notimex/eap 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:50 Vinculan a proceso a implicados en derrumbe de Plaza Artz en CDMX
23:29 Habrá revocación de mandato para funcionarios: López Obrador
23:19 ¡Siempre sí! El 'Tata' sería el DT del Tri
23:10 Triunfo de Gómez Morín sería un respiro para el PAN, asegura Margarita Zavala
22:57 Trabajador administrativo, presunto agresor sexual en jardín de niños de CDMX: SEP
22:49 ¿América y Cruz Azul a La Corregidora? Shakira dejó deplorable el Azteca
22:47 Detienen a tres presuntos asesinos de doctora en Acapulco, Guerrero
22:37 ¡Chile le gana a México en Querétaro!
22:35 Chile le tiene tomada la medida al Tri y le vuelve a ganar
22:27 Tras caída a nivel mundial, YouTube restablece servicio







¡Siempre sí! El 'Tata' sería el DT del Tri
¿América y Cruz Azul a La Corregidora? Shakira dejó deplorable el Azteca
Chile le tiene tomada la medida al Tri y le vuelve a ganar
Hemos dejado ir unidades por tonterías, por errores nuestros: Rivas
Dueño de Gigantes NY exige a receptor Beckham jugar más y hablar menos
Alexis no es el jugador que necesitaba Manchester United: Paul Scholes
más deportes en www.xeudeportes.com.mx