INE refrenda compromiso para garantizar elecciones libres

Imagen INE refrenda compromiso para garantizar elecciones libres

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, refrendó el compromiso de esta autoridad electoral para garantizar elecciones libres el próximo 1 de julio en el país.

En reunión con un grupo de ciudadanos integrantes de organizaciones sociales encabezados por Porfirio Muñoz Ledo, afirmó que el diálogo abierto permitió aclarar y escuchar las inquietudes de los asistentes.

“Recibí en audiencia pública a 1 grupo d ciudadanas y ciudadanos integrantes d organizaciones sociales encabezados por Porfirio Muñoz Ledo. Diálogo abierto q permitió aclarar y escuchar inquietudes, reiteré el compromiso del @INEMexico con garantizar elecciones libres el #1DeJulio”, publicó en su cuenta de Twitter.

A su vez, Muñoz Ledo difundió en su cuenta @PMunozLedo que acudieron al Instituto Nacional Electoral (INE) a expresar su preocupación por las supuestas anomalías que se han presentado en la recta final de las campañas.

“En la antesala de la Jornada electoral del 1 de julio, acudimos a expresar al Presidente del @INEMexico nuestras preocupación por las irregularidades que se han presentado en la recta final de la campaña. #Elecciones2018”, escribió.
 

 

Fuente: Notimex/eap/foto:Archivo 

Editor: Redacción xeu