Sujetos armados roban 500 mil pesos a hombre al salir de banco en Boca del Río, Veracruz

Imagen Sujetos armados roban 500 mil pesos a hombre al salir de banco en Boca del Río, Veracruz

Sujetos armados perpetraron el asalto a un cuentahabiente a las afueras de una sucursal bancaria localizada en el Fraccionamiento Costa de Oro, al cual despojaron de medio millón de pesos.

Este asalto ocurrió pasadas las dos de la tarde de este miércoles, hasta donde se movilizaron las diversas fuerzas del orden público tras recibir el llamado de auxilio mediante una llamada telefónica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en su calidad de primeros respondientes se presentaron hasta el Banco Banorte localizado a las afueras de Plaza Mocambo sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

En un principio se pensó que el atraco había sido a la propia sucursal, no obstante al entrevistarse con una persona en el estacionamiento es la refirió que fue a ella a quien asaltaron.

El agraviado refirió que dos sujetos armados con pistolas lo interceptaron mientras intentaba subir su vehículo y bajo amenazas lo despojaron del dinero que portaba consigo que consta en 500 mil pesos.

Informó que los maleantes subieron a una camioneta para luego escapar sobre el bulevar con dirección hacia Boca del Río, pero por temor ya no lo siguió y les perdió la pista a los pocos segundos.

Una fuente policial refirió que los sujetos aparentemente habrían cambiado de vehículo, pues dejaron la camioneta en la que viajaban y se dieron a la fuga en un vehículo metros más adelante.

El estacionamiento de la sucursal bancaria se hundió custodiado por policías estatales que tomaron conocimiento del acontecido, los cuales solicitaron refuerzos para implementar un operativo de búsqueda que no tuvo éxito.

 

 

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic