Detienen a presunto pederasta en Pánuco, Veracruz

Imagen Detienen a presunto pederasta en Pánuco, Veracruz

La Fiscalía General del estado informa que fue detenido un presunto pederasta en Pánuco, Veracruz, y emite al respecto el siguiente comunicado:

PÁNUCO, Ver. La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, a través de la Policía Ministerial, logró ejercer la acción penal en contra del presunto responsable Vicente Francisco “N”, a quien se le atribuye el hecho delictivo de pederastia agravada, en agravio de su hija biológica.

La acción de la justicia fue ejercida por agentes ministeriales, mediante el despliegue de un dispositivo de seguridad implementado en la localidad El Cepillo, perteneciente al Municipio de Pánuco, donde se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Vicente Francisco “N”, por el delito de pederastia agravada, dentro de la Causa Penal 56/2015-III.

Se le finca responsabilidad penal en los hechos acontecidos en el mes de abril del año 2014, cuando el hoy detenido presuntamente abusó sexualmente de su hija biológica en diversas ocasiones.

El presunto pederasta fue internado en el reclusorio regional, dónde se encuentra a disposición del Juez Primero de Primera Instancia radicado en el distrito judicial con residencia en Pánuco.

Fuente y foto: FGE/redacción

Editor: Redacción xeu