Detienen a 11 personas en la CDMX, tras operativo Blindaje

Imagen Detienen a 11 personas en la CDMX, tras operativo Blindaje

A unas horas de que se reforzó el operativo Blindaje CDMX en la zona centro de la ciudad se logró la detención de 11 individuos y el decomiso de un kilogramo de vegetal verde con las características de la marihuana.

El secretario de Seguridad Pública capitalina Hiram Almeida dio a conocer las acciones emprendidas en el corredor Mixcalco Tepito, Garibaldi, Lagunilla y Santo Domingo fueron puestas a disposición del Ministerio Público cinco personas por el delito contra la salud.

Además, con el reforzamiento del operativo Blindaje CDMX, con 500 elementos y 130 patrullas de la Policía de Investigación, se cumplimentaron tres órdenes de aprehensión por robo agravado y dos por robo calificado.

Señaló que con los indicios obtenidos, el agente del Ministerio Público realiza las investigaciones para determinar la situación jurídica de los implicados en las próximas horas.

El operativo Blindaje CDMX se mantendrá en diversos puntos estratégicos de la capital, a fin de combatir de manera frontal los delitos de alto impacto y salvaguardar la integridad de los ciudadanos, finalizó.

Fuente: Notimex/redacción/foto: arcvhivo

Editor: Redacción xeu
da clic