El efecto Duarte nos dañó a todos los priistas: Andrea Yunes (+video)

Imagen El efecto Duarte nos dañó a todos los priistas: Andrea Yunes (+video)

Por: Paco Morales

* Los del PAN han hecho un pésimo trabajo, acusa la candidata

* Afirma que la política está muy dañada y los partidos muy lastimados

* Juan Manuel de Unanue no ha hecho nada como diputado en dos años

Andrea Yunes Yunes, candidata a la Diputación local de los partidos PRI/PVEM por el Distrito 16 Veracruz que abarca Boca del Río, Alvarado, Ignacio de la Llave, Acula y Tlalixcoyan, en entrevista para XEU Noticias, dijo que el “efecto Duarte” dañó a todos los priistas.

“El efecto Duarte nos dañó todos los prisitas, los más agraviados con Duarte fuimos nosotros y los más felices de que Duarte esté en la cárcel somos los priistas (…) El primer priistas del gobierno actual fue quien lo metió a la cárcel, no el actual gobierno de Veracruz”, dijo.

Y agregó: “El efecto Duarte nos ha dañado, el efecto PAN nos han dañado y los del PAN han hecho un pésimo trabajo”.

La candidata, quien es hija del actual senador Héctror Yunes Landa, se dijo en contra de la herencia de poder: “Hemos estado en contra de que el poder se herede, que sea una monarquía (…) Desde los 22 años me han ofrecido diputaciones plurinominales y siempre me negué (…) Yo he tenido el respaldo familiar moral, no han metido las manos para nada solo he recibido el apoyo moral”.

Además enfatizó: “La política ahora está muy dañada, todos los partidos están muy lastimados (…) Hay pocos ejemplos de la buena política y de los buenos políticos, yo aprendí de un hombre que la política es servir a la ciudadanía”.

De sus propuestas expresó: “Como doctora mi prioridad la salud, así como la educación, y el deporte”.

Se dijo preparada para dar su mejor lucha y exhortó a votar por la persona, no por el partido ni por las marcas.

De sus oponentes dijo que los respeta, que son personas agradables: “Pero Juan Manuel de Unanue es actual diputado y en dos años no ha hecho nada, ni lo conocen en el Distrito y me preocuparía que la ciudadanía le diera el voto (…) Como diputado su trabajo ha dejado mucho por desear y no tengo nada en contra de su persona”.

 

 

#EnVivo Andrea Yunes Yunes, candidata a la diputación local por el distrito XVI

Publicado por XEU Noticias en miércoles, 20 de junio de 2018

 

 

 

 

da clic