Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de menor de edad

Imagen Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de menor de edad

Fue vinculado a proceso el presunto agresor sexual de una menor de edad en Perote, quien quedó embarazada, según informa la Fiscalía General del Estado mediante un comunicado.

A continuación el comunicado oficial:

Con base en la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo la formal vinculación a proceso en contra del probable agresor sexual de una menor de edad.

El pasado 14 de junio del año en curso, fue declarada la legalización de detención de Jesús Bryan “N”, quien fue capturado por elementos de la Policía Ministerial, al dar cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, por la probable autoría del delito de pederastia agravada.

En septiembre de 2017, el ahora vinculado a proceso, probablemente sostuvo relaciones sexuales con una adolescente de 17 años de edad, misma que quedó encinta, según hechos que quedaron asentados dentro del Proceso Penal 64/2018.

Le fue confirmada la imposición de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, lo cual fue confirmado por el Juez de Control, quien concedió un lapso de tres meses para investigación complementaria.

 

Fuente: FGE / Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic