Analiza Rafael Amaya demandar a Telemundo

Imagen Analiza Rafael Amaya demandar a Telemundo

Luego de darse conocer que Rafael Amaya llevaba tres semanas sin presentarse a las grabaciones de ‘El señor de los cielos’ debido a una enfermedad, la revista TV Notas reveló los verdaderos motivos de esta ausencia.

De acuerdo a la publicación, una persona de la producción de la exitosa serie contó que además de que Amaya se encontraba enfermo de histoplasmosis, el actor faltó a sus llamados debido a que descubrió que la televisora decidió sacarlo del proyecto porque ya no lo soportan.

“Rafael se ausento? 2 semanas ya que se enfermó de histoplasmosis, una infección respiratoria que adquirió luego de haber grabado en una cueva donde había murciélagos”, dijo la persona de producción. 

Y agregó: “(Se enfermó) hace un mes, se grabó un capítulo de ‘El señor de los cielos’ en una cueva donde había heces de murciélago, que aspiro? por accidente y así contrajo el hongo”.

Posteriormente, el histrión le hizo una exigencia a la producción. “Le reclamo? a la producción por haber puesto su salud en riesgo y los amenazo? con demandarlos; dijo que él le daba de comer a la televisora pues es su máxima estrella, quien les da rating y que como indemnización del daño quería un aumento de sueldo”.

Sin embargo, los ejecutivos no admitieron los reproches de Amaya. “(La televisora le dijo) que no aceptaría sus exigencias y que regresara a trabajar, pues con las dos semanas que falto?, estaban muy atrasados con las grabaciones; y después verían a que? acuerdos llegaban”.

Tras esta respuesta, Rafa se negó a regresar al set y es por ello que el actor podría quedar fuera del proyecto que le ha dado fama internacional. “Ahora están reescribiendo la historia, le darán más peso a otros personajes y Matías asumirá el protagonismo”, finalizó la persona que colabora en producción.  

Hasta este momento el protagonista de “El Señor de los Cielos” no ha dado ninguna declaración al respecto.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu