July Sheridan opina del aborto, legalización de drogas y matrimonios gays

Imagen July Sheridan opina del aborto, legalización de drogas y matrimonios gays

Por: Paco Morales

* Se dijo a favor de la eliminación del fuero para servidores públicos

Miriam Judith González Sheridan, candidata a la gubernatura de Veracruz por el Partido Nueva Alianza, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, opinó de temas controversiales como el aborto, legalización de la marihuana, matrimonio entre personas del mismo sexo, así como eliminación del fuero para servidores públicos y las encuestas.

Del aborto opinó: “En un caso de violación la decisión la debe de tomar las personas que pasan por algo tan doloroso (…) Soy muy respetuosa de la vida, respetuosa de las decisiones y de las leyes (…) Los hombres son los menos que deben opinar y decidir porque es un proceso muy doloroso”.

Legalización de las drogas: “Estoy de acuerdo que se legalice la marihuana pero solo para fines medicinales, para otra situación no”.

Sobre matrimonio entre personas del mismo sexo dijo: “Sí estoy de acuerdo, tengo familia de la diversidad (…) Hay que respetarlos, son personas muy discriminadas y tienen todo el derecho de decidir con quien compartir su vida”.

Sobre la eliminación del fuero para servidores públicos respondió estar a favor: “Estoy a favor y siempre que se vaya a votar estaré a favor del desafuero y votaré a favor”.

Dijo que tendrá su cierre de campaña en Minatitlán: “Ahí comenzamos y ahí vamos a cerrar y votaré en Minatitlán”.

Sobre las encuestas opinó: “Yo no creo en las encuestas, las encuestas no lo dicen todo (…) Que la gente n o crea que las encuestas lo dicen todo”.

 

#PeriodismoDeAnálisis Entrevista con July Sheridan, candidata a la gubernatura de Veracruz por el Partido Nueva Alianza.

Publicado por XEU Noticias en martes, 19 de junio de 2018

 

 

da clic