Acusa July Sheridan discriminación y amenazas de muerte; presentará denuncias

Imagen Acusa July Sheridan discriminación y amenazas de muerte; presentará denuncias

Por: Paco Morales

Miriam Judith González Sheridan, candidata a la gubernatura de Veracruz por el Partido Nueva Alianza, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, acusó que ha sido víctima de discriminación, amenazas de muerte, violencia política y violencia de género.

“He sufrido violencia política, violencia de género, he sufrido discriminación y desgraciadamente Morena es el que me ha atacado, pero eso me da más fuerza para seguir adelante porque yo sé que todo lo que he dicho es verdad (…) He mostrado las pruebas, sé que todo lo que se ha estado haciendo en ese partido, lo que se ha fraguado, la gente lo está viendo, yo no les he mentido, son priistas vestidos de morenistas”, dijo.

Y agregó: “He recibido desde una mentada de madre hasta amenazas de muerte (…) Me han dicho de todo, cosas horribles que he denunciado públicamente y ya quiero que termine este proceso para tomar cartas en el asunto, no me voy a quedar con las manos cruzadas (…) Tenemos ya a las personas ubicadas y sí lo voy hacer porque si no pongo el ejemplo para denunciar esto no va a cambiar”.

La candidata traer tres elementos de seguridad por las amenazas que ha recibido.

La abanderada de Nueva Alianza acusó: “Cuitláhuac se ha dedicado a atacar a los demás candidatos, me ha atacado a mí, a Miguel Ángel Yunes pero nunca ha atacado a Pepe Yunes porque hay primor (…) No hay respeto por las mujeres, las mujeres valientes y que alzamos la voz somos traidoras y no, no es así, a mí me traicionó el partido”.

Y agregó: “Estoy advirtiendo lo que podría suceder en Veracruz y México si gana Morena, sí podemos estar peor porque se nos viene una catástrofe”.

La candidata dijo: “Veracruz puede ser gobernado por una mujer los que han estado no han podido con el paquete (…) Este año las mujeres sí van a salir a votar porque ya hay hartazgo”.

Comentó que el Partido Nueva Alianza solo tiene de prerrogativas un millón 800 mil pesos para todo el estado y para todos los candidatos “y con eso no podemos hacer mucho”.

 

#PeriodismoDeAnálisis Entrevista con July Sheridan, candidata a la gubernatura de Veracruz por el Partido Nueva Alianza.

Publicado por XEU Noticias en martes, 19 de junio de 2018

 

 

da clic