Flans llena de energía, dinamismo y nostalgia a sus fans

Imagen Flans llena de energía, dinamismo y nostalgia a sus fans

El grupo Flans llenó de energía, dinamismo y nostalgia al público de esta ciudad fronteriza con su presentación en el Audiorama del Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Durante aproximadamente dos horas, Ilse, Ivonne y Mimí, transportaron a los asistentes con sus canciones a la década de los 80, donde vivieron y cantaron su música acompañados de sus amigos en las escuelas, así como en los antros.

Las tres integrantes del añorado grupo, unió a generaciones en su concierto donde las luces, músicos y sobre todo el público fueron cómplices de su entrega, dedicación y consolidación de su carrera artística.

El escenario de El Trompo atestiguó el cariño que los asistentes en Tijuana sienten por su grupo favorito, que desde hace varios años los atrapó con su simpatía y peculiar forma de cantar y bailar.

Las canciones “Bazar”, “No controles”, “Me he enamorado de un fan”, “Alma gemela”, “Veinte millas”, “Hoy por ti” y “Tímido”, por mencionar algunas, fueron de las interpretaciones más ovacionadas por los asistentes al concierto.

Durante toda la presentación en Tijuana, Flans desbordó energía en el escenario, quienes contagiaron a todo el público integrado por mujeres y hombres, quienes les gritaron constantemente lo mucho que las querían y las admiraban.

Al finalizar el concierto, las integrantes de Flans se despidieron de los asistentes, pero tuvieron que regresar al escenario ante los gritos que les pedían que cantaran otra canción, lo cual hicieron con “Las mil y una noches”, “Bazar” y “Corre, corre”.

 

 

 

Fuente y foto: Notimex/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic