Papás festejan en Veracruz al doble su día con el triunfo de México frente a Alemania

Imagen Papás festejan en Veracruz al doble su día con el triunfo de México frente a Alemania

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Domingo, día del padre y primer partido de la selección mexicana en el mundial, que mejor momento para festejar con la familia al hombre que ha sabido educar, criar y amar a sus hijos.

Padres que recién inician esta etapa, papás que son celebrados hasta por los nietos, padres que tienen la fortuna de estar a lado de sus hijos y hasta aquellos que por diversas razones tienen que separarse de ellos, hoy celebran su día.

Hubo quienes desde temprano aprovecharon la hora del desayuno para comenzar los festejos, comiendo los típicos antojitos veracruzanos, unos ricos tacos de carnitas, o bien hubo quienes prefirieron una bebida refrescante para disfrutar el triunfo de México en Rusia.

Y posiblemente los buenos deseos de los papás festejando su día, ayudaron a la selección mexicana a ganar su primer encuentro, pues hubo quienes predijeron el marcador.

“Van a quedar 1-0, favor México claro”, dijo Luis, uno de los padres festejados este domingo. 

Aunque el día inicio tranquilo, ya para el medio día, los comercios comenzaron a verse ocupados por familias festejando a los papás, incluso en la playa ya se observan visitantes disfrutando este día de festejo doble.

da clic