Museo Mural Diego Rivera abre sus puertas para reunir a la familia

Imagen Museo Mural Diego Rivera abre sus puertas para reunir a la familia

Por: Redacción xeu

 Con jornadas para toda la familia, el Museo Mural Diego Rivera abrirá sus puertas este domingo para ofrecer actividades que incluirán narración de cuentos y música.

El público mexicano podrá disfrutar, en punto de las 12:00 horas, de la lectura de Moisés Mendelewicz, quien narrará “Los cuentos del contador de cuentos”, en el marco del ciclo "Tiempo de contar".

Se trata de una selección de historias árabes, llenas de magia y reflexiones, que sin duda apreciarán y disfrutarán los asistentes. La sede será el Instituto Nacional de Bellas Artes, se informó mediante un comunicado.

Para las 14:00 horas, las familias podrán deleitarse con la música del Ensamble Bifröst, que en el área donde se exhibe de forma permanente el mural que da nombre al museo, interpretará a Astor Piazzolla, Toshio Masuda, Yasuharu Takanashi, Klaus Badelt, József Bloch, Joseph Bodin de Boismortier, Richard Wagner y Nicolas Champion.

Las actividades concluirán con un concierto del pianista Carlos Alberto Pecero, quien cerrará el día con un programa que incluye piezas de Wolfgang Amadeus Mozart y el armenio Aram Khachaturian, así como de los mexicanos Ricardo Castro y Manuel M. Ponce.

 

 

 

Fuente: Notimex/cna   Foto: INBA