Romeo Santos y su bachata complace a su público en el Foro Sol

Imagen Romeo Santos y su bachata complace a su público en el Foro Sol

 Al ritmo de bachata y cobijado por el entusiasmo de su público, Romeo Santos una vez más sedujo, en una velada plagada de emociones, de éxitos y complacencias.

El Foro Sol de esta ciudad fue el recinto que albergó este reencuentro con su público, donde Romeo desde su aparición en el escenario provocó el júbilo de los miles de asistentes que corearon sus canciones sin importar qué tan nuevas o viejas eran.

Aunque sin duda el majestuoso escenario, los músicos en vivo y la actitud del cantante de invitar a vivir y gozar de sus ritmos hizo que la presentación se tornará con un sabor a fiesta.

“Es un honor poder compartir con tanta gente bonita, aquí en México y es un gusto tener esta segunda oportunidad de poder llenar el Foro Sol. Aquí vamos a ir del llanto a la risa y así pasaremos por varias emociones como ha sido mi carretera”, dijo “El rey de la bachata”.

Tras haber interpretado “Doble filo”, “Perjurio”, “Odio”, “Por un segundo” y “Eres mía”, esta última ampliamente conocida por lo que los coros no se hicieron esperar al compás de la música.

Pero la noche de sábado apenas comenzaba y Santos prometía mucho más a sus fieles seguidores que también disfrutaron de ese entusiasmo del intérprete que los invitaba a subir las manos, mientras coreaba con fuerza “México” y recorría el gran escenario.

“Tuyo”, “Necio”, “Llévame contigo”, “Su veneno”, “Imitadora” y “Bella y sensual”, este último uno de los grandes éxitos del estadunidense, quien corroboró que sigue muy presente en el corazón de su fanaticada.

Así que para esta interpretación subió a un par de chicos a que interpretaran con él este tema, aunque fue una prueba de fuego pues el público fue severo y él mismo avaló el hecho de que en caso de no saber la letra los podían bajar.

Así acompañado de Daniel y José dieron en un duelo de interpretaciones que el público disfrutó por la frescura y la actitud de los jóvenes que no duraron en darle réplica en el escenario, aunque fue José con su actitud quien interpretó un tema más, al ser el ganador.

Ante este cariño incondicional el intérprete no dudó en darle las gracias y regalarle su saco blanco como una muestra de agradecimiento por todo el apoyo, “no es mucho pero es el comienzo, ustedes hacen más por mí”.

Pero el estadunidense no dio tregua y aprovechó el buen clima que imperó durante su concierto ya que el foro es abierto y en días anteriores la lluvia azotó la ciudad fuertemente causando inundaciones.

¿Porqué gustan tanto las canciones de infidelidad? Yo solo las compongo y ustedes las hacen suyas, “Infieles”, con ese tema hizo la pausa para hacer una dinámica en la que dividió al público para poder sentir su energía, lo que se tradujo en su símbolo, un corazón.

Con este símbolo hecho en las manos de miles de personas el cantautor siguió la fiesta, que por varias horas puso a bailar a miles de amantes de la bachata que escucharon “Soberbio”, “Un beso”, además de que fueron complacidos por el cantante quien siempre los tomó en cuenta.

Así Santos sedujo en esta velada de baile, en la que también sonaron “Obsesión” y “Sobredosis” que dieron el cierre final a esta cita, que forma parte de su gira “Golden”, en la que también tuvo como telonera a la mexicana Victoria La Mala. 

 

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic