Jada Pinkett, esposa de Will Smith, revela que ha pensado en el suicidio

Imagen Jada Pinkett, esposa de Will Smith, revela que ha pensado en el suicidio

Jada Pinkett, esposa del actor Will Smith, tomó su cuenta de Twitter para sincerarse con sus seguidores y a pesar de lo complicado del tema confesó que ha pensado en el suicidio.

Junto a las fotografías de la diseñadora Kate Spade y del chef y presentador Anthony Bourdain, quienes hace algunas semanas se quitaron la vida, la también actriz, productora y guionista expresó:

“Una de las cosas que he aprendido en la vida a lo largo de los años es que la salud mental es algo que debemos practicar a diario, no solo cuando llegan los problemas. Debemos cuidar de nuestra mente y nuestro espíritu del mismo modo que lo hacemos de nuestro cuerpo. Con los suicidios de Kate y Anthony han vuelto a surgir las sensaciones que tuve cuando estaba en ese estado de desesperación y consideré esa misma muerte... con frecuencia”.

De la misma manera, dijo: “En los años que pasé en camino a mi curación, hace ya muchas lunas, me di cuenta de que la mente y el corazón pueden resultar extremadamente delicados si no tienen el apoyo de un espíritu formidable. Lo que como, lo que veo en la tele, la música que escucho, cómo cuido de mi cuerpo, mi práctica espiritual, la gente de la que me rodeo, la cantidad de estrés que me permito y muchas cosas más... todo ello contribuye a mi salud mental o la deteriora. El cuidado de la salud mental es una práctica diaria para mí. Es una práctica de profundo amor propio”.

Pero para tranquilidad de sus fanáticos y la de sus familiares, Pinkett Smith subrayó: “Que Kate y Anthony descansen en paz. Muchos no lo entenderán... pero yo sí, y esta mañana tengo el más profundo agradecimiento de haberlo superado”.

Inmediatamente, la artista recibió casi 150 mil me gusta, además de miles de comentarios manifestándole su apoyo y agradeciéndole tanta sinceridad.

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu