Tania Libertad, hoy viernes en Foro Boca

Imagen Tania Libertad, hoy viernes en Foro Boca

La excelsa cantante peruana Tania Libertad ofrecerá hoy viernes a partir de las 20:00 horas en Foro Boca un espléndido concierto que incluye sus más sonadas interpretaciones.

Se espera que Tania Libertad incluya en su repertorio algunas de las canciones que se incluyen en reciente CD/DVD titulado “José Alfredo y yo”: Vámonos, No me amenaces, Cuando vivas conmigo, Amarga navidad, Cuando sale la luna, Mundo raro y Amanecí en tus brazos, entre otras.

Tania Libertad es integrante de la World Music y ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical. Cuenta con más de 50 años de trayectoria, más de 44 producciones discográficas, y más de 10 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Es considerada una de las mejores cantantes latinoamericanas. Su arte ha sido aplaudido en las mejores salas de conciertos tales como el Palacio de Bellas Artes en México; el Sydney Opera House de Australia; el Olympia de París; el Queen Elizabeth Hall de Londres; el Lincoln Center y el Carnegie Hall de Nueva York; el Palacio de la Zarzuela en España; el Hollywood Bowl de Los Ángeles, entre otros y en los más importantes festivales del Continente Americano, Europa, parte de África y Oceanía.

Ha sido acreedora de innumerables premios y reconocimientos, entre los que destacan: Artista de la UNESCO por la paz y Embajadora Iberoamericana de la Cultura.  También, ha sido condecorada en el grado de “Comendadora” por el gobierno peruano. Con la Orden de Río Blanco por el gobierno de Brasil y en el 2010 fue nombrada "Huésped De Honor" de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Sin duda alguna la presentación de Tania Libertad en el Foro Boca de Boca del Río ha causado una gran expectativa.

 

pmc/

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic