Morena no tiene candidato fuerte en Veracruz, el candidato es AMLO: Vocero de Por México al Frente

Imagen Morena no tiene candidato fuerte en Veracruz, el candidato es AMLO: Vocero de Por México al Frente

Por: Anabel Vela
Audio:

Rubén Aguilar Valenzuela, vocero de la Campaña de la alianza Por México al Frente de Ricardo Anaya, consideró que en Veracruz, Morena no tiene un candidato fuerte a la gubernatura, añadió que la preferencia no es por Cuitláhuac García, que dijo es un desconocido, sino por Andrés Manuel López Obrador y por su liderazgo.

"Aquí no hay candidato de Morena, Cuitláhuac no es candidato de Morena, el candidato es López Obrador, la gente está votando por López Obrador no por Cuitláhuac (...) pregunta donde quieras, velo en el debate, en el primer debate, ahora en el segundo, la gente en Veracruz no vota por Cuitláhuac, no hay candidato de Morena, vota por Andrés Manuel López Obrador como está ocurriendo en varios estados de la República".

Rechazó que esta situación afecte a la coalición del el PAN, PRD y MC, ya que reiteró en muchas partes del país los candidatos de Morena son desconocidos y carecen de un verdadero liderazgo.

Afirmó que en Veracruz la coalición entre el PAN, PRD y MC está fuerte y se tiene una buena relación entre los tres partidos políticos 

da clic