Reitera Jorge Castañeda: "Anaya se chingó a todos"

Imagen Reitera Jorge Castañeda:

Por: Anabel Vela
Audio:

El coordinador de Estrategia de la Campaña de Ricardo Anaya, candidato de la alianza Por México al Frente por la presidencia de la República, Jorge Castañeda, se refirió a la declaración que hizo al New York Times de que el candidato panista se los "chingó a todos" y aclaró que se trata de un elogio, ya que logró consolidad una alianza entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

"Desplaza a todos o en buen castellano, se chingó a todos  y en efecto es un elogio que le hago yo a Ricardo Anaya en un largo artículo del New York Times en donde entrevistas a mucha a más gente (...) mi declaración es un elogio a Anaya diciendo sí en efecto se los jodió, se los fregó, de los chingó, los venció (...) y es elogio en boca mía en el sentido de que es un político de enorme habilidad que logró lo que nadie había logrado en México, en primer lugar, a esa edad estar en donde estar, en segundo lugar (...) haber construido un frente que todos quisimos construir hace veinte años y no habíamos podido".

Por otra parte, indicó que los vídeos en contra de Anaya no le han hecho daño, ya que la respuesta fue contundente y oportuna. 

Descartó que el PRI haya crecido y que el PAN vaya a tercer lugar, afirmó que hasta estas alturas no se le puede creer al tricolor. 

En otro tema, convocó a los priístas a ejercer el voto útil y votar por Anaya, ya que aseguró que la contienda presidencial está entre el panista y Andrés Manuel López Obrador.