Captan a José José besando en la boca a una mujer que no es Sara Salazar (+video)  

Imagen Captan a José José besando en la boca a una mujer que no es Sara Salazar (+video)  

José José continúa mostrando mejoras en su proceso de recuperación tras ser intervenido para extirparle un tumor cancerígeno en el páncreas y viajar a Miami para su restablecimiento.

Sin embargo, su vida personal y sentimental sigue dado mucho de qué hablar, pues desde hace algunas semanas se ha especulado con su posible separación de Sara Salazar, madre de su hija mejor, y a pesar de que fue la propia Sara quien ha desmentido los rumores, ahora las sospechas se incrementan luego de revelarse un video donde se ve al “Príncipe de la Canción” besando en la boca a una mujer.

De acuerdo a las imágenes que presentó el programa “Suelta la sopa”, el cantante visitó por su propio pie y sin ayuda de su andadera la casa de una mujer, quien presuntamente sería una enfermera, pero lo que causó gran controversia fue que el artista se despidió con un beso en la boca de ella.

Tras darse a conocer el video, la polémica surgió en el foro, pues mientras algunos conductores comenzaban a pensar en la versión de una posible nueva pareja del intérprete de “Preso”, otros explicaban que podría tratarse de una mujer a la que Don José aprecia mucho.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic