Denuncian que el Senado pagó a Layda Sansores más de 700 mil pesos en tintes, desodorantes, ropa y juguetes

Imagen Denuncian que el Senado pagó a Layda Sansores más de 700 mil pesos en tintes, desodorantes, ropa y juguetes

Layda Sansores, senadora con licencia del PT y aspirante de la coalición Juntos haremos historia a la alcaldía de Álvaro Obregón, cargó al Senado de la República 700 mil pesos en gastos personales como tintes y desodorantes, no relacionados con su tarea legislativa tan sólo de 2016 a 2017.

De acuerdo con publicación de Televisa, la legisladora facturó desde muñecas para regalo, tintes para su cabello, ropa de casa y línea blanca, entre otros productos adquiridos en diferentes tiendas de la Ciudad de México y Campeche, los cuales ninguno está relacionados con sus labores legislativas.

Sansores mandó a confeccionar con la diseñadora de modas Carmen Rion, una mascada y un vestido con los rostros de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, cuyo costo fue de 6 mil 500 y 7 mil 500 pesos, respectivamente, así como un saco que costó 9 mil pesos y un rebozo de mil 650 pesos.

Cabe señalar que el Senado avaló dichas compras pese a que la candidata percibe un sueldo de 223 mil pesos como senadora, más un recurso extra de servicios generales en apoyo a su labor legislativa que va desde los 150 mil a los 232 mil pesos mensuales.

Fuente: Televisa/doh/Foto: archivo

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic