Comunidad gay de la Ciudad de México galardona a Chiquis Rivera (+fotos)

Imagen Comunidad gay de la Ciudad de México galardona a Chiquis Rivera (+fotos)

* La hija de Jenni Rivera presentó su reciente producción discografica "Entre Botellas"

En su  visita a México para presentar su más reciente producción discografica "Entre Botellas"  fue galardonada con el premio "Orgullo de mi Ciudad" que entrega la comunidad LGBTTTI- Gay de México.

Dicho acto fue realizado en un show case ofrecido para fans y medios de comunicación en un conocido concert hall de la CDMX en donde el publirrelacionista y activista gay Rodrigo Fragoso  hizo entrega de tal distinción a nombre de tan importante comunidad.

Al entregarlo dijo estar agradecido de que personalidades internacionales como Chiquis Rivera se solidarizaran con el colectivo Gay y que era un gesto muy importante el que la cantante de regional mexicano siguiera el legado musical de su madre: La diva de la banda Jenni Rivera, sin dejar a un lado a la comunidad gay que tanto ha apoyado la carrera de la llamada princesa de la banda. 

La presentadora de televisión América Ramírez y la especialista en temas esotéricos "Bruja Zulema", quienes son embajadoras de la comunidad gay en Mexico fueron algunas  de las presentes y quien también agradecieron el gesto de la cantante internacional hacía con los mexicanos y la población gay. 

Chiquis comentó que ama a la comunidad gay y está agradecida por todo el apoyo recibido por parte de dicho colectivo hacia toda su familia, en especial con su madre. 

Así mismo recordó que su hermano es gay y que ese era motivo de amar a la comunidad aún con más razón. 

Diversas asociaciones  civiles emblemáticas del colectivo gay como Grupo Cabaretito, la Fundación FICYT México y Fragsali Talent aplaudieron y apoyaron dicho agradecimiento en nombre de todos los fans LGBTTTI de la grupera y resaltaron que el respeto a los derechos humanos hacia dicho colectivo serian colocados en la escena mundial con dicho acto.

Cabe mencionar que diversas figuras como Paris Hilton, Gloria Trevi, Danna Paola, Fangoria, José José, entre otros han sido también honrados con tan importante distinción.

 

pmc/

Editor: Redacción xeu