Morena resultó igual o peor que el PRI, AMLO también tiene a su contratista favorito: Ricardo Anaya

Imagen Morena resultó igual o peor que el PRI, AMLO también tiene a su contratista favorito: Ricardo Anaya

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que Morena resultó igual o peor que el PRI, esto al señalar que éste último partido también tiene a su contratista favorito, que es Rioboó.

El panista refrendó sus señalamientos sobre Andrés Manuel López Obrador al acusar que durante su administración como Jefe de Gobierno otorgó contratos sin licitación al empresario José Manuel Rioboo.

Durante una concentración ciudadana, Anaya Cortés dijo que "ayer salió el peine y resulta que López Obrador también tiene a sus contratistas favoritos”, por lo cual debe aclarar esta situación.

En el Domo del Plan Sexenal preguntó a los asistentes de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano si le darán oportunidad a Morena de gobernar en la ciudad, a lo que éstos respondieron que no.

Entre diversas manifestaciones de apoyo a su campaña, Anaya Cortés indicó que juntos, al PRI y Morena, "les vamos a ganar la elección”.

En este contexto, pidió a los habitantes de Miguel Hidalgo redoblar esfuerzos en estos últimos 15 días de campaña y no dejar de tocar una sola puerta para hacer realidad el cambio que demanda esta jurisdicción y todo el país.

De manera particular, ofreció a los habitantes de esta delegación que, durante su administración, la seguridad será una prioridad nacional. “Se los aseguro, habrá paz y habrá tranquilidad para los habitantes de Miguel Hidalgo”, enfatizó.

Además se comprometió a proteger el Bosque de Chapultepec y a impulsar el programa de apoyo a la vivienda más importante que jamás haya habido en toda la historia de la demarcación.

En su oportunidad, Emilio Álvarez Icaza, candidato a senador por la Ciudad de México, resaltó que no hay la menor duda de que Anaya Cortés ganó el tercer debate y se dijo convencido de que el queretano ganará la elección presidencial el 1 de julio, como Alejandra Barrales la Jefatura de Gobierno.

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC

Editor: Redacción xeu