Vinculan a proceso a una persona por transporte de hidrocarburo en Veracruz

Imagen Vinculan a proceso a una persona por transporte de hidrocarburo en Veracruz

A través de un comunicado la Delegación en Veracruz de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que se obtuvo la vinculación a proceso de una persona, esto por el delito de transporte de más de cuatro mil litros de hidrocarburo.

A continuación el comunicado:

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Veracruz, obtuvo vinculación a proceso a una persona, por el delito de transporte de hidrocarburo.
 
De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, al realizar un recorrido de vigilancia en el kilómetro 191 + 700 de la carretera Pachuca – Tuxpan, a la altura del municipio de Tihuatlán,  detuvieron  una persona  quien conducía una camioneta tipo redilas, con placas de circulación del estado de Veracruz, en la cual transportaba cuatro mil 68 litros de hidrocarburo contenido en cuatro recipientes tipo contenedor industrial.  
 
El Fiscal de la Federación solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, se formuló imputación y se dictó auto de vinculación a proceso estableciendo como medida cautelar: presentación periódica ante el Juzgado Municipal.
 
El Juez Especializado fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. 
 

 

Fuente y Foto:PGR

Editor: Redacción xeu
da clic