Silviana Riviera desconoces las leyes, regrésate a España: Juan Manuel de Unanue

Imagen Silviana Riviera desconoces las leyes, regrésate a España: Juan Manuel de Unanue

Por: Paco Morales

Juan Manuel de Unanue, candidato a la Diputación Local Distrito 16 de los municipios Boca del Río, Acula, Alvarado, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan de la alianza PAN/PRD/MC, durante su participación en el debate de XEU Noticias, respondió a las acusaciones de la candidata Silviana Riviera.

“Tu vivías en España y lamento que quieras ser diputada si no conoces las leyes y la reelección es no interrumpir el trabajo de los legisladores”.

Y agregó: “La inseguridad es el principal problema por resolver; el gobierno actual recibió el estado en pésimas condiciones, en 2016 las calles estaban ocupadas por manifestantes, el ex gobernador había abandonado el estado y escapó”.

En la REPLICA dijo: “Candidata (Silviana) desconoce totalmente las leyes y los candidatos que somos diputados estamos haciendo campaña y nuestras funciones (…) Te invito a que leas sino regrésate a España”.

En la CONTRARÉPLICA dijo: “Hay que actualizarse, hay que indagar y enterarse (…) No he tenido ninguna inasistencia, le invito a que estudie y se entere de las leyes locales”.

 

FINANZAS PÚBLICAS

“La última cuenta pública de Duarte que aprobamos salió con 11 mil 500 mdp de daño patrimonial (…) Si tú tienes conocimiento de algo irregular tienes la obligación moral de presentar una denuncia y te invito a que te documentes”, dijo refiriéndose a la candidata Silviana Riviera.

Y agregó: “Gran parte de los problemas heredados por la pésima administración del PRI desviaron dinero y gracias al buen uso del dinero público hoy vemos resultados en favor de la ciudadanía como el Hospital Infantil, el libramiento de Cardel, caminos y carreteras”.

En la REPLICA, el candidato mostró una fotografía de la candidata Silviana en España: “Aquí está la candidata en Madrid muy contenta”.

Sobre el tema de Finanzas Públicas agregó: “Dimos marcha atrás de la iniciativa de Duarte de basificar a empleados del gobierno del estado (…) Hablar de finanzas públicas es hablar del correcto uso y de la forma en que se ejecuta el presupuesto”.

En la CONTRAREPLICA respondió a las acusaciones de la candidata Silviana respecto al Foro Boca: “Está en un pésimo sitio porque vive enfrente y le tapa la vista (…) El Foro Boca no ha tenido ninguna observación ambiental y el gobierno federal dio el recurso para que se hiciera”.

Agregó: “Vamos a seguir trabajando para que se generen nuevos empleos, agilizaremos procesos para la apertura de empresas y daremos estímulos fiscales a empresas que contraten a personas de la tercera edad y personas con discapacidad”.

 

Debate de candidatos para diputados Distrito 16

Publicado por XEU Noticias en miércoles, 13 de junio de 2018