Lucía Méndez explota contra quienes dicen que Luis Miguel es el papá de su hijo

Imagen Lucía Méndez explota contra quienes dicen que Luis Miguel es el papá de su hijo

Tras las especulaciones con respecto a que Luis Miguel sería el verdadero padre del hijo de Lucía Méndez y Pedro Torres, es la cantante quien a través de su cuenta de Twitter aclaró la información.

Sin ocultar su molestia, la también actriz explicó a los medios y a sus seguidores que está cansada de este tipo de escándalos y por medio de un comunicado manifestó:

“Es muy lamentable, realmente decepcionante y hasta absurda la nota que algunos medios de comunicación han estado retomando de un portal completamente falso, sin ética, sin credibilidad alguna, sin un titular que avale la información y mucho menos teniendo fundamentos”, inició.

“Es de pena ajena que algunos portales o cualquier persona en internet, sin dar la cara, puedan inventar algo tan grave y con tanta falta de respeto para mí y los involucrados”, agregó.

Finalmente, la intérprete de “Un alma en pena” subrayó: “¡No daré juego a este falso y lastimoso juego de mentiras!”.

Fue hace algunas semanas cuando La Méndez contó que a finales de la década de los ochenta sostuvo una relación sentimental con LuisMi, pero ante estos señalamientos ahora se niega a hablar más del tema.

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic