No he visto a Peña Nieto desde hace 6 años, afirma López Obrador

Imagen No he visto a Peña Nieto desde hace 6 años, afirma López Obrador

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no ha visto al presidente Enrique Peña Nieto desde hace seis años.

A través de su cuenta de Twitter manifestó que le fue muy bien en el tercer debate presidencial y desmintió haberse reunido con el presidente Enrique Peña Nieto, como lo señaló su contrincante Ricardo Anaya: "Yo no he visto a Peña desde hace 6 años cuando se llevaron a cabo los debates presidenciales. Anaya era amigo de Peña y hubo traición. Nosotros queremos justicia, no venganza".

De obtener el triunfo el 1 de julio próximo, llevaría a cabo las acciones necesarias para cancelar la reforma educativa.

"Voy a cancelar la esencia de la reforma porque considero que no es una reforma educativa lo que se aprobó, es una mal llamada reforma educativa; lo que se aprobó tiene más que ver con una reforma laboral", puntualizó.

En ese sentido, dijo "para que quede claro, voy a utilizar desde luego mis facultades como titular del Ejecutivo, tengo que enviar iniciativas al Congreso, por lo que a nosotros corresponde, políticamente, la decisión que hemos tomado que es que se cancela la mal llamada reforma educativa".

 

Fuente: Notimex/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu