Shakira confiesa qué tuvo que hacer para recuperar su voz

Imagen Shakira confiesa qué tuvo que hacer para recuperar su voz

Shakira contó que vivió grandes momentos de angustia y desesperación al enterarse que su problema de voz era muy grande, pues se trató de una lesión vascular y no de una simple hemorragia.

Durante a la entrevista que brindó para la BBC, la colombiana confesó que más allá de la enfermedad, su angustia se debía sobre todo al miedo de no poder volver a cantar.

“Recuerdo haber rezado. Había olvidado rezar por un tiempo, pero cuando estás pasando momentos difíciles ¡de pronto recuperas la fe! Le prometí a Dios que, si podía usar mi voz otra vez, celebraría cada noche, y es lo que he estado haciendo”, relató la artista.

De la misma manera, Shak reveló que antes de su padecimiento solo pensaba que la gente iba para verla, por lo que única preocupación era verse y sonar bien, sin embargo, todo cambió.

“Ahora es más como ‘tengo esta maravillosa oportunidad de hacer sonreír al público, de hacer que todas esas personas, que también la han pasado mal en su vida, sean felices’”.

Es de esta forma que la intérprete de “Me enamoré” continuará con la gira inició la semana pasada en Hamburgo, tras siete años de ausencia en los escenarios y luego de cancelar dos veces su tour “El Dorado”.

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu