Empresas incumplieron con obra de carretera Baxtla- Teocelo: Noemí Guzmán

Imagen Empresas incumplieron con obra de carretera Baxtla- Teocelo: Noemí Guzmán
Audio:

Xalapa, Ver.- La diputada federal, Noemí Guzmán Lagunes dijo que gestionó ante la secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) los 10 millones de pesos para la construcción de la carretera Baxtla - Teocelo, pero las empresas constructoras incumplieron con la obra, por lo que citó a una reunión con los pobladores y autoridades federales.

Cuando se realizaba la reunión con los  habitantes de Baxtla y el director del Centro de la SCT, Ricardo Ortiz Estrada, llegaron policías municipales de Teocelo a colgar una manta con mensajes en contra, de que se incumplió con la obra, explicó Guzmán Lagunes. 

Guzmán Lagunes refirió “Yo decidí ir  a Teocelo a conocer el estatus e invité al delegado de la SCT, y cuando empezaron a saber que yo iba a ir, mandó a poner una manta y la cuidaban los policías del ayuntamiento de Teocelo. Fui y tiene toda la razón la de la gente de Teocelo de estar enojada y molesta, yo me sumó a su molestia y le pedí al delegado que se terminara la obra”.

Afirmó que una reunión con  habitantes para informarles sobre los avances de la carretera, personas ajenas la quisieron convertir en una manifestación.

La diputada federal, explicó que ella no licita, ni maneja los recursos públicos, sino que eso es responsabilidad de la SCT y como tal, el director Centro se comprometió a iniciar los trabajos antes de finalizar junio.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic