Se prometió abatir la delincuencia y no ha pasado nada: Fernando Díaz González

Imagen Se prometió abatir la delincuencia y no ha pasado nada: Fernando Díaz González

Por: Carmen Navarro

Fernando Emmanuel Díaz González Alvaré, candidato a la diputación local por el Distrito 15 de Veracruz del Partido Nueva Alianza, durante su participación en el debate de XEU Noticias al referirse al tema de seguridad, dijo que los ciudadanos están hartos de la delincuencia, hartos de salir de la casa con la posibilidad de ser víctima de la delincuencia y el hampa.

En su participación, indicó que “esta delincuencia se prometió abatir y no ha pasado nada, van casi 2 años de la actual administración y la delincuencia no ha disminuido, por muchos sistemas de vigilancia y muchos discursos no ha habido una disminución en los índices de delincuencia”.

Agregó que “Basta a la demagogia y la incongruencia de querer abatir la delincuencia cuando se vive rodeado de guardaespaldas (…) Exigimos que verdaderamente se abata la delincuencia”.

En este tema propuso la rehabilitación de espacios para escenarios culturales y recreativos, y respetar el uso de estos espacios públicos que ya existen y tratar que se creen otros.

También señaló que hace falta un nuevo fiscal, pero emanado de la ciudadanía, quien juega un papel importante ya que son los integrantes de la sociedad quienes viven día a día la delincuencia.

 

 

 

cna/

da clic