"La jefa del campeón" acapara la audiencia televisiva

Imagen

En su capítulo de estreno, "La jefa del campeón" fue la emisión con mayor audiencia en su barra de horario, al alcanzar 4 millones 780 mil 280 personas *, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope México.

El capítulo de estreno de "La jefa del campeón", transmitido ayer por las estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 52.45%**.

"La jefa del campeón" cuenta con las actuaciones estelares de África Zavala, Carlos Ferro, Enrique Arrizon y Alejandra Robles Gil.

"La jefa del campeón" es una telenovela que trata sobre el amor de una madre, que hará hasta lo imposible por lograr que su hijo realice su sueño de convertirse en un gran futbolista profesional.

En "La jefa del campeón" también participan Vanessa Bauche, Claudia Ramírez, Édgar Vivar, Marisol del Olmo, Raúl Coronado, Zaide Silvia Gutiérrez, Luis Gatica, Adalberto Parra, Dagoberto Gama, Alberto Agnesi, José Carlos Rodríguez y Axel Ricco.

"La jefa del campeón" se transmite de lunes a viernes, a las 18:30 por las estrellas.

 

*Datos en Reach (alcance) de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión.

**Canales considerados: las estrellas, otros canales locales de Televisa y Azteca Uno.

 

Fuente y foto: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu