Conoce a la representante de Veracruz en Miss Earth México 2018

Imagen Conoce a la representante de Veracruz en Miss Earth México 2018

Por: Redacción xeu

Este domingo 3 de junio se llevará a cabo la final nacional de Miss Earth México desde el Puerto de Manzanillo, Colima, en donde 32 bellas mujeres comprometidas con el medio ambiente buscarán la ansiada “corona verde”.

Veracruz estará representado por Gloria del Ángel Mar, quien es originaria del municipio de Chontla, perteneciente a la Sierra de Otontepec.

Gloria Mar tiene 20 años de edad, mide 1.70, domina el idioma inglés y cursa actualmente la carrera de Ingeniería en logística y transporte.

La hermosa representante de Veracruz se siente orgullosa de sus orígenes indígenas, de su tierra, Chontla: “Amo mi estado, estoy orgullosa de la tierra que me vio nacer, Chontla (…) Soy una apasionada de Veracruz, defensora de nuestra riqueza natural pero sobre todo una mujer de Cabellera Larga, digna huasteca de corazón y disfruto con plenitud vivir rodeada de tantas culturas y tradiciones”.

Gloria Mar es el prototipo de la mujer veracruzana y llega a la final nacional sumamente preparada en todos los aspectos por lo que no está en duda que Veracruz brillará con ella en la gran final nacional.

Recordemos que la final nacional de Miss Earth México 2018 se llevará a cabo el domingo 3 de junio a las 20:00 horas en la explanada del Pez Vela en Manzanillo, Colima, y habrá transmisión a través de las plataformas digitales y en televisión de paga a través de TVC.

Se contará con la presencia de Miss Earth International 2017, Karen Ibasco; Miss Water 2017, Juliana Franco; Miss Intercontinental 2017, Verónica Salas y Miss Earth México 2017-2018, Karen Bustos, quien esa noche entrega la corona nacional.

 

 

 

 

cna/