Dos líneas del transporte urbano de Veracruz las operaba la delincuencia organizada: MAYL (+video)

Imagen Dos líneas del transporte urbano de Veracruz las operaba la delincuencia organizada: MAYL (+video)

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, desde Palacio de Gobierno, llevó a cabo una evaluación del Sistema de Videovigilancia en Xalapa.

Yunes Linares dijo que con la depuración del transporte público se detectó que dos líneas de transporte urbano en el Puerto de Veracruz de la parte norte que operaba en manos de un grupo delictivo además de usar combustible robado.

Detalló en la reunión que en la administración pasada no había un control de las concesiones de taxi que en su mayoría actuaba a favor de la delincuencia organizada y que incluso hasta la delincuencia tenía concesiones.

El mandatario estatal señaló que a 532 días de su gobierno se han depurado más de mil elementos policiacos.

Dijo que la creación de las policías municipales están en marcha: “La Academia de Policía está funcionando bien y vamos en el proceso de crear policías municipales que se integraran al esfuerzo de coordinación policiaca”.

Reiteró que en la presente administración no se otorgará ninguna concesión de taxi. Informó que el 31 de julio termina la última etapa del reordenamiento público… “Vamos a ordenar y dejar ordenado el transporte público”.

 

 

Evaluación del Sistema de Videovigilancia de la Región de Xalapa

Evaluación del Sistema de Videovigilancia de la Región de Xalapa

Publicado por Miguel Ángel Yunes Linares en miércoles, 16 de mayo de 2018

 

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic