Piden pena de muerte para presuntos secuestradores de joven asesinado en Tuxpan

Imagen Piden pena de muerte para presuntos secuestradores de joven asesinado en Tuxpan
Audio:

Familiares de Néstor Cristóbal Cruz piden justicia y la pena de muerte para los presuntos secuestradores y asesinos del joven originario de Tuxpan, informó para XEU Noticias, Cinthya Trinidad.

Detalló que en rueda de prensa, Edmundo Cristóbal Cruz, hermano de la víctima y actual secretario de la Central Campesina Independiente, que su familia vivió consternada por 40 días al no tener información de Néstor, por lo que exigen a las autoridades estatales un alto a la violencia y la inseguridad.

Señaló que Edmundo Cristóbal Cruz también exigió la pena de muerte para quienes comenten homicidios y secuestros.

Denunció: “Martín Cristóbal Cruz, ex alcalde de Tamiahua y Tomás Cruz, quien fue subprocurador de la zona, dijeron que la persona detenida por las autoridades estatales, Maluvi “N”, podría estar involucrada en más casos de secuestros”.

Reportó que los familiares también solicitan que continúen las investigaciones porque hay más involucrados en el caso de Néstor Cristóbal Cruz.

Señaló que la situación es compleja para la sociedad de Tuxpan porque Maluvi “N” era una doctora reconocida y donde prestaba sus servicios en las instalaciones en la clínica muchas damas de sociedad a acudían a realizarse diversos tratamientos, sobretodo de belleza.

 

Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu