Sin fecha la integración del Instituto Metropolitano del Agua en Veracruz

Imagen Sin fecha la integración del Instituto Metropolitano del Agua en Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

Hasta este 25 de abril todavía no hay una fecha exacta para integrar el Consejo Consultivo del Instituto Metropolitano del Agua (IMA) en Veracruz y quienes lo conformarán están a la espera de ser convocados.

La directora del Instituto de Ingeniería de la Universidad Veracruzana (UV), María Estela Montes Carmona, quien de nuevo formará parte del organismo, indicó que ya recibió la invitación pero hasta el momento no conocen más detalles.

"No tenemos nada, solo sé que en una declaración que hizo el doctor Pérez Morales informando que vamos a participar, pero de ahí en fuera no tengo ninguna información".

María Estela Montes Carmona y el vicerrector de la máxima casa de estudios de la entidad veracruzana, Alfonso Pérez Morales, eran parte del IMA cuando se conformó por primera ocasión, durante la administración de Ramón Poo Gil.

Sin embargo, ante la falta de formalidad en convocatorias y reuniones, los académicos decidieron renunciar. Con la entrada del nuevo Cabildo se les invitó otra vez y decidieron aceptar, pero están a la espera de mayor información.

da clic