Aseguran que José José fue recluido en un asilo de ancianos

Imagen Aseguran que José José fue recluido en un asilo de ancianos

Tras revelarse que José José estaría viviendo en el abandono en Miami, luego de que su hija Sarita lo trasladara desde México para internarlo en una clínica y ayudarlo a combatir el cáncer de páncreas que se le detectó el año pasado, ahora se ha dado a conocer que realmente estaría recluido en un asilo.

De acuerdo a la versión de la periodista María Luisa Valdés Doria, fue la misma Sarita quien se encargó de llevarlo a este lugar porque ya no podía cuidarlo en su departamento.

“(José José) está en Miami, pero qué creen, está en un asilo de ancianos. Sarita su hija, se acuerdan que ya les había comentado que lo había sacado de este mini hospital donde lo tenía, que olía mucho a pipi, bueno, de ahí lo metió a un asilo de ancianos porque ya no quiso tenerlo en su departamento”, dijo Valdés Doria en el programa Hoy.

Por si esto fuera poco, además de mantenerlo en ese lugar, la comunicadora contó que la hija menor del “Príncipe de la canción” ha restringido todas las visitas, al grado que sus medios hermanos deben pedirle autorización para ver a su padre.

“Además, José Joel y Marysol que también son hijos de José José, le tienen que pedir permiso a Sarita para irlo a ver a este pequeño asilo allá en Miami”, detalló.

Cabe destacar que en la reciente entrevista que brindó Marysol Sosa, confesó que mantiene comunicación constante con el cantante a través del celular, pero que debido a su situación económica le ha sido imposible visitarlo en Miami, sin confirmar o desmentir esta información.

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic