Realizarán marcha madres de desaparecidos en Veracruz

Imagen Realizarán marcha madres de desaparecidos en Veracruz

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Para que los hijos sepan que los están buscando, que no los han olvidado, las mamás de personas desaparecidas desfilarán el Día de las Madres en Veracruz, informó Rosalía Castro, integrante del Colectivo Solecito.

Dijo que ese día que es especial para muchas mamá, pero triste y doloroso para las mamás de desaparecidos, harán patente su búsqueda y pedirán a las autoridades que apoyen su labor de localización.

"Exigimos atención porque estamos desatendidas por la Fiscalía general, ellos están abocando a las detenciones pero no son los únicos casos, hay casos que están sin movimiento, sin ninguna investigación, nosotros le pedimos con todo respeto a las autoridades, tanto al fiscal Coronel como al fiscal regional que nos reciba y nos atienda y que nos de resultados, así como hay resultados de algunos casos, de todos los casos, todos merecemos ser atendido y que encontremos a nuestros hijos”.

La marcha iniciará a las 17 horas en el Tranvía del Recuerdo y de ahí macharán hacia el asta bandera de la Plaza de la Soberanía, en una ruta por definir con la Dirección de Tránsito.